El recinto ferial de Móstoles acoge este sábado, 24 de mayo, DFamilie Motor Festival, que ofrecerá ocio y diversión para toda la familia, desde las 10:30 h hasta las 20:30 h, con originales actividades cargadas de adrenalina.
Este espacio, ubicado en la Avenida de Portugal, frente al Hospital Universitario de Móstoles, reunirá a pilotos destacados profesionales drift & stunt como Yanibel Díaz, Álex Pérez, Kristian o Marc Blanco, especialistas de coches, y Rubén Sevilla & Friends, de motos, entre otros, que ofrecerán una emocionante exhibición de piruetas, derrapes y acrobacias.
El drift es un estilo de conducción de vehículos centrada en el sobreviraje o derrape hacia un lado. El stunt consiste en realizar, con motocicletas, distintas piruetas y acrobacias de alto riesgo.
Además, se podrán contemplar exposiciones de más de 30 motos y más de 150 coches clásicos, deportivos, stance y Racing; participar en circuitos de coches teledirigidos, en una pista de scalextric 5x7m. La Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles participará en el evento con una exposición de coches de competición hechos por ellos.

Asimismo, se darán cita más de 20 empresas especializadas del sector, con diferentes stands, influencers como Jony, El Hariboy, Sergio, Miquel Turbo, Soul o Cristian y gente especializada del sector como Yanibel, Victor Mur o Need Car Help.
El público podrá participar en diferentes sorteos, disfrutar de música en vivo ofrecida por artistas como Robledo y Sequera, DJ's y otros artistas invitados. También participarán artistas emergentes como Romi Toribio, dominicana de corazón, y Mairyt, con formación en guitarra y piano, que ofrecerán su mejor versión poniendo toda su energía, esencia y pasión con música y sonidos urbanos.
También en el recinto ferial mostoleño habrá foodtrucks, aptas para celíacos y vegetarianos, y una zona infantil, "El Encuentro", en la que los más pequeños podrán jugar y divertirse.
Las entradas se pueden adquirir en www.ticketfever.es, a un precio de 15 euros, hasta el 24 de mayo. Posteriormente, el precio será de 20 euros si se accede al recinto antes de las 12:00 h y a 25 euros si el acceso es posterior a esa hora. Los niños menores de 10 años pueden acceder gratis.