La Guardia Civil de Palencia ha investigado a una mujer de 62 años y nacionalidad española, como supuesta autora de un delito de apropiación indebida de un vehículo a motor.
Durante la tarde del pasado domingo 27 de julio, una patrulla que se encontraba por la localidad de Tarilonte de la Peña, comprobó el estado de un vehículo que se encontraba en un evidente estado de dejadez por la acumulación de suciedad que presentaba.
Tras la realización de la oportuna consulta en base de datos policial, se obtiene que a dicho vehículo le figura un señalamiento en por una supuesta apropiación indebida, hecho denunciado el pasado día 26 de mayo en el Puesto Principal de la Guardia Civil de las Rozas (Madrid).

Seguidamente se realizan gestiones para localizar a la persona que figura como denunciada, pudiendo encontrarla en las proximidades, entregando a continuación las llaves del vehículo a los agentes de la Guardia Civil.
Finalmente, el vehículo fue trasladado hasta el Puesto de Guardo donde se contactó con el titular para proceder a su devolución.
Las diligencias instruidas han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción de Cervera de Pisuerga.