El CEIP Gasparot de Villajoyosa cuenta este curso con un aula UECO en la que se atienda a seis niños con necesidades adaptativas. Se trata de la tercera unidad de este tipo en Villajoyosa tras la apertura de la del IES La Malladeta en el curso académico 2024-2025 y la que se ubica en el CEIP María Francisca Ruiz Miquel.
El Alcalde Marcos Zaragoza, la Directora General de Innovación e Inclusión Educativa, Xaro Escrig, y la concejala de Educación, Marisa Mingot, han visitado el aula y conocido de primera mano la atención que se le da a estos seis escolares junto con la dirección del centro educativo.
Estas unidades están destinadas al alumnado que presenta necesidades educativas especiales asociadas a discapacidades psíquica o motriz y a trastornos graves de desarrollo, que necesitan apoyo individual y específico.

El Alcalde Marcos Zaragoza destacó que "continuamos trabajando para conseguir más recursos y personal por parte de la Conselleria de Educación con el fin de garantizar la inclusión social en todos los niveles educativos".





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





