Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de sustancias estupefacientes en Valencia y han detenido a dos personas, padre e hijo, de 28 y 76 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Se han intervenido 61 gramos de cocaína, 500 gramos de sustancia de corte, 40 gramos de marihuana, 4.605 euros en efectivo, tres balanzas de precisión, así como elementos que son habituales en la preparación y distribución de drogas.
La investigación se inició en el mes de noviembre del pasado año cuando los agentes de la comisaría de distrito de Russafa tuvieron conocimiento de la posible distribución de drogas a pequeña escala en una vivienda de la ciudad. Las labores policiales llevadas a cabo en las proximidades del inmueble permitieron constatar las transacciones de droga tanto dentro del domicilio como en la vía pública.

Ante los indicios obtenidos, la Policía Nacional efectuó la pasada semana una entrada y registro en la vivienda sospechosa. Durante el registro, los agentes incautaron 61 gramos de cocaína, 500 gramos de sustancia de corte, 40 gramos de marihuana, 4605 euros en efectivo, tres balanzas de precisión, así como múltiples bolsas de recortes, alambre y tijeras, elementos que son habituales en la preparación y distribución de sustancias estupefacientes.
Por tales hechos se detuvo a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública, pasando uno de ellos a disposición judicial mientras que el otro quedó en libertad tras ser oído en declaración no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer cuando fuera requerido por la autoridad judicial.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





