Huelva reivindica la prevención, la reinserción y el refuerzo de la lucha contra el narcotráfico en el Día Internacional contra las Drogas
El Ayuntamiento de Huelva ha conmemorado hoy el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas con la lectura de un manifiesto conjunto elaborado por las principales entidades que trabajan en la prevención, atención y reinserción de las personas con adicciones, bajo el lema promovido por Naciones Unidas para este año: 'El problema mundial de las drogas: problemas recurrentes, nuevos retos y respuestas innovadoras'.





Guía de San Pedro Alcántara


















































