El Ayuntamiento de Huelva ha conmemorado hoy el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de
Drogas con la lectura de un manifiesto conjunto elaborado por las principales entidades que trabajan en la prevención, atención y reinserción de las personas con adicciones, bajo el lema promovido por Naciones Unidas para este año: 'El problema mundial de las
drogas: problemas recurrentes, nuevos retos y respuestas innovadoras'.