Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado martes 18 de marzo a dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Los dos varones, de 20 y 41 años se encontraban haciendo escala en la estación intermodal de Delicias de un viaje procedente de Córdoba y con destino final en la ciudad rumana de Bucarest.
Varios agentes de la Brigada Móvil de servicio en la propia estación se encontraban realizando un control rutinario sobre los pasajeros del autobús con destino a Rumanía cuando percibieron un fuerte olor a marihuana procedente de uno de los que a la postre resultaron detenidos, motivo por el cual fueron apeados del vehículo para realizar un cacheo más exhaustivo en las dependencias policiales de la estación.
En ese cacheo fueron localizados el kilo de cocaína, 160 gramos de marihuana y 30 gramos de hachís, procediendo en ese momento la detención de ambos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Los dos detenidos fueron conducidos hasta la Jefatura Superior de Policía, donde se hizo cargo de la tramitación del atestado la Brigada de Policía Judicial.
Una vez realizadas las diligencias, durante la tarde del jueves ambos detenidos fueron trasladados hasta el juzgado de instrucción en funciones de guardia, quedando uno de ellos en libertad, mientras que para el joven de 20 años se decretó su ingreso en prisión.