La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a una persona por la presunta autoría de un delito de robo con fuerza en un restaurante situado en la zona de Huerta de la Reina de Córdoba.
Los hechos ocurrieron entre las 02:30 y las 07:00 horas de la mañana del pasado día tres de mayo, cuando una persona desconocida accedió al interior del almacén del citado establecimiento comercial haciendo uso de algún tipo de llave falsa para la apertura de la puerta del almacén, puesto que la misma no se encontraba forzada. El autor sustrajo una gran cantidad de bebidas y alimentos de un importe elevado, estimando que lo sustraído tiene un valor casi 2500 euros.
Realizadas las gestiones de investigación pertinentes, los agentes de la Policía Nacional consiguen identificar al presunto autor de los hechos, siendo el mismo detenido el pasado día tres de junio por la presunta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas, pasando a disposición de la autoridad judicial competente.