|
Martes, 23 de Diciembre de 2025 - 11:33 pm
|
|
Deportes
La Sporteca de Cártama celebrará una nueva edición en el parque de la Avenida España de Estación de Cártama este domingo, 26 de octubre, a partir de las 11.00 horas. Este proyecto tiene como objetivo fomentar la práctica del ejercicio físico a través del préstamo de material deportivo en los parques del municipio.
UMA Racing Team triunfa en la VIII edición de la competición internacional de MotoStudent. El equipo malagueño universitario de motos de competición vuelve a casa con dos trofeos, uno al mejor proyecto de innovación, y otro al tercer puesto en la suma de pruebas dinámicas junto a la carrera final.
El Ayuntamiento de Marbella va a llevar a cabo nuevas actuaciones en el complejo Vigil de Quiñones con el objetivo de mejorar las condiciones y el mantenimiento de sus instalaciones.
El pabellón Juan Gómez Juanito de Fuengirola acogerá este domingo 26 de octubre la V Gala de Artes Marciales 'Pedro Cuevas-Dojo Shorei-Kan' a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Más de 1.500 jugadores de 76 equipos participarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Baloncesto de las categorías infantil y cadete, que se disputará en la capital aragonesa del 3 al 7 de enero del próximo año.
Un evento deportivo que contará con los diversos Centros Educativos de Coria (IES Alagón, IES Caurium, CEIP Camilo Hernández, CEIP Virgen de Argeme, CEIP Zurbarán y colegio Sagrado Corazón, CEIP La Acequia de Puebla de Argeme y CEIP San José Obrero de Rincón del Obispo), junto con la colaboración de las entidades: CPR de Coria, Club de Tenis Cauria, Picky Pádel, Club Atletismo Coria, Club Deportivo Coria y Fitness Cauria.
Motril se prepara para vivir un fin de semana lleno de energía, deporte y espectáculo con la celebración de la tercera edición de la 'Tropical Championship 2025', una competición de cross-training que reunirá a casi 700 atletas de toda España, 200 más que en la pasada edición.
Ocho pruebas conforman la XXVII edición de la Regata de Invierno 'Puerto Natural de la Ría del Piedras' que, organizada por el Club Náutico Río Piedras, se desarrollarán a lo largo de los próximos meses.
|
Noticias de DeportesEn La Noción somos amantes del deporte y, como tal, queremos compartir contigo nuestra pasión ofreciéndote las mejores noticias de deportes. En esta sección de La Noción podrás encontrar las mejores noticias de deporte para que estés siempre informado de lo que sucede en el mundo del balón, el motor o cualquier otro deporte.
Como siempre, en La Noción buscamos traerte las mejores noticias para que tengas todo lo que necesites en nuestro periódico. Ahora, además de las típicas noticias de actualidad, también tendrás un hueco para el deporte.
En La Noción podrás estar al corriente de las últimas noticias de tus jugadores favoritos, conocer el estado de esa escudería de Formula 1 que tanto te gusta o saber cómo quedó tu equipo el pasado fin de semana. En La Noción encontrarás un seguimiento exhaustivo de todas estas noticias para que estar al día del mundo del deporte te resulte mucho más sencillo.
Ahora, con esta sección, podrás compaginar el resto de noticias de actualidad con noticias deportivas para que estés siempre informado de lo que sucede en España y también en el extranjero. Para ti, que sabemos que te gusta tanto el deporte como nosotros, te haremos llegar la mejor información del mundo deportivo.
Toda la actualidad deportivaEl mundo del deporte es uno de los mundos que más vive de la actualidad. En La Noción queremos vivir contigo esa actualidad y ofrecerte información actualizada de todo lo referente al mundo del deporte.
Esto implica poder saber el resultado deportivo de tus equipos, saber contra quiénes van a jugar el próximo fin de semana y, por supuesto, también ofrecerte la mejor cobertura deportiva sin importar si se trata de pelota, raqueta o balón.
En La Noción podrás encontrar las mejores noticias de última hora de deportes para que puedas estar al día de la actualidad deportiva en este periódico. Con esta sección de deportes de La Noción podrás participar con un mayor conocimiento en las próximas tertulias con tus amigos, ya que aquí no te va a faltar información por conocer de la actualidad deportiva.
Además, a pesar de que en La Noción siempre nos hemos especializado en la región de Andalucía, podrás encontrar información deportiva de todas las partes de España. Si es importante, estará en La Noción. Si eres un amante del deporte como nosotros, tienes una cita en La Noción.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|