El equipo de Fútbol Sala de Ucrania categoría B2-B3 (discapacitados visuales) se ha hecho con el triunfo en el VIII Campeonato Internacional de Fútbol Sala Adaptado celebrado en el Centro de Recursos Educativos de la Córdoba en Sevilla. El torneo se disputó los días 25, 26 y 27 de abril en las instalaciones del CRE.
El conjunto ucraniano se hizo con la victoria tras imponerse en todos sus encuentros por partida doble, primero contra Andalucía (7-1 y 2-0) y luego contra España (4-2 y 1-0). El combinado europeo revalida así el título conseguido el pasado año.
El equipo de la Federación Andaluza de Deportes para Ciegos (FADEC) se hizo con la medalla de plata, pese a perder los dos encuentros frente a Ucrania, por desempate de gol average con la selección española (4-0 la ida y 1-2 la vuelta). La medalla de bronce fue para el combinado nacional, completando así el podio.

El torneo, disputado en las instalaciones del CRE de Sevilla el pasado fin de semana, se disputó en un formato de liguilla a doble vuelta, según el reglamento de la Asociación Internacional de Deportes para Ciegos (IFBA) para categoría B2-B3, discapacitados visuales.