La agente de la Policía Nacional Adoración Alonso Lorenzo destinada en la Jefatura Superior de Policía de Melilla, participó entre los días 27 de junio y 5 de julio en el "World Police and Fire Games 2025" (Juegos Mundiales de Policías y Bomberos), concentración que ha tenido lugar en Birmingham, Alabama (EEUU) y ha contado con la participación de más de 10.000 deportistas. Adoración, más conocida como "Dori", originaria de Murcia, quien participó el día 28 en la prueba reina con el TCA (Toughest Competitor Alive) que consiste en la realización de 8 pruebas puntuables en un mismo día, el orden de las pruebas fue el siguiente: 5 kms, lanzamiento de peso, 100 m lisos, 100 m natación, trepa de cuerda de 6 m, press de banca, dominadas con parada de 3 segundos y circuito de obstáculos, donde se granjeó la primera medalla de oro.
El día 30 realizó el TCA MIXTO, junto al Inspector de Policía Antonio Máximo Núñez Penalva, de Murcia, obteniendo ambos la medalla de plata en un final muy reñido.
A continuación participó en la subida de escaleras del edificio "Regions Harbert Plaza" de 132 metros de altura (con 32 plantas), una prueba muy exigente que hacía por primera vez, consiguiendo su segunda medalla de oro; y el bronce en esta misma modalidad con equipo mixto.

Nuestra Policía se encuentra muy satisfecha por los resultados obtenidos: 2 OROS, 1 PLATA y 1 BRONCE, aumentando su palmarés en estos Juegos de Policías y Bomberos, ya que lleva años compitiendo, concretamente en :
- 2013 MUNDIALES DE BELFAST ORO TCA.
- 2019 MUNDIALES DE CHINA ORO TCA y BRONCE TCA MIXTO.
- 2022 MUNDIALES DE ROTTERDAM ORO TCA y PLATA TCA MIXTO.
La historia de estos juegos se remonta a la década de los 70 cuando un Oficial americano de Virginia (EEUU), se percató de que la gente cuando conseguía su puesto de trabajo perdía paulatinamente su forma física, entonces, para incentivar a los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Bomberos, creó estos Juegos Mundiales y Europeos.

Nuestra atleta agradece a su entrenador Manolo Portillo por su implicación y apoyo en los logros conseguidos y, a sus patrocinadores al haber confiado en ella: CARLOS JIMENEZ MATA, GRUPO LUNA, PRONOR, FUSION SPORT CENTERS, REAL CLUB MARITIMO MELILLA, SINDICATO UNIFICADO DE POLICIA, DOJO INVICTO, FITNESS SHOP, MUEBLES ADI, LA IDEAL, COPY SERVI, CAFETERIA NAVONA, BRK, ENTANADA CREATIVA, DESAFIO Ñ ,OLIMPIC BOX, ZIGHIGHI, ALL PROPERTIES TENERIFE, LAS GUERRERAS, ALPHA SUPPLEMENTS y ASOCIACIÓN POLICÍAS Y BOMBEROS.