La jugadora del Costa del Sol Málaga Silvia Arderius ha afirmado, tras reaparecer el pasado sábado en la Liga Guerreras Iberdrola ante el Mecalia Atlético Guardés después de más de un año y medio de baja por su maternidad, que vivió "un momento muy emocionante" en el que sólo se le "saltaban las lágrimas y no podía pensar en nada más".
"Sólo pensaba y me decía: 'no te pongas a llorar, que estás en el partido'", manifestó en declaraciones facilitadas por el club la primera línea madrileña, quien le dio las gracias por su respaldo a todo su equipo "y, sobre todo, a la gente que ha estado todo este tiempo" apoyándola, "que ha sido mucha".
Arderius dijo que tuvo sensaciones muy bonitas cuando saltó al pabellón después de su larga ausencia de las canchas para ser madre.
"Hemos tenido mucha suerte y gracias a toda esa gente también puedo seguir jugando. Me he acordado de eso, de lo demás no soy del todo consciente de estar metida en la rutina del equipo. Por un lado, ha sido superextraño, me sentía superfuera de lugar; pero, por el otro, es como si nada hubiera cambiado. Es lo que llevo haciendo toda mi vida", recalcó.
Silvia Arderius destacó que, a pesar de su larga inactividad como profesional, "seguramente es la parte" de su vida en la que "más normal" se siente, pues "es esa mezcla de sensaciones".

Silvia Arderius
"Es un poco un mix de emociones, como llevan siendo para mí estos meses en general. Fue muy ilusionante el vivir una experiencia nueva en Carranque con el pabellón volcado como estaba. Al principio me sentía un poco extraña, hacía muchísimo que no estaba con el equipo en un partido", admitió la primera línea del Costa del Sol Málaga.
Tras este largo periodo de baja, reconoció que ha notado muchos cambios en el equipo. "Hasta ha cambiado el calentamiento. Estaba un poco perdida, pero supongo que eso es coger sensaciones, ritmo de competición en todos los aspectos. Estoy muy feliz, me lo había imaginado muchas veces y fue mucho más emocionante incluso de lo que había esperado", indicó.
La madrileña se mostró "contenta" por "haber pasado ese momento" y poder centrarse en regresar "poco a poco a la normalidad" después de unos meses "complicados", en los que confesó que incluso tuvo "dudas de si iba a poder volver, no por el hecho físico", ya que se encuentra "bastante bien", sino "por compaginar la maternidad con los entrenamientos y los partidos".
"Es complicado, evidentemente. Muchas veces nos han entrado dudas de si iba a ser posible volver a hacer ambas cosas. Es un poco un triunfo personal. Lo encuentro como una victoria personal muy grande", afirmó Silvia Arderius, quien, a sus 34 años, reconoce que su vida ha cambiado tras su maternidad, lo que ya le habían anticipado algunas compañeras.
"Me habían avisado de que era muy bonito, que cuando acaban los partidos ahora mismo las sensaciones van a ser muy diferentes. Dentro de lo que cabe pasa a un segundo plano el partido en cuanto acaba, porque tienes a tu 'peque' esperándote. Tenían razón, fue un poco la sensación", subrayó la jugadora del Costa del Sol Mälaga.




 
  
  
 
 
	 
  
  
  
  
  Guía de San Pedro Alcántara
 Guía de San Pedro Alcántara
   
             Comentarios
  Comentarios





 
   


 
	 Comentarios
  Comentarios Aviso
 
        	    Aviso
    	       
 
    





