La AD Ceuta FC ha comunicado a LaLiga que no tiene ninguna preferencia respecto a la nueva fecha para jugar su partido contra el Córdoba, aplazado el pasado viernes por las adversas condiciones meteorológicas en Andalucía y el Estrecho de Gibraltar, y que sea este organismo el que la fije.
Este encuentro, correspondiente a la vigésima quinta jornada de LaLiga Hypermotion, debía disputarse este domingo a las 16:15 horas en el estadio Alfonso Murube, pero fue aplazado el viernes a petición del Córdoba debido a la alerta meteorológica, que impedía garantizar un desplazamiento seguro del equipo visitante a la ciudad autónoma.
Tras confirmarse oficialmente el aplazamiento, ambos clubes disponían de un plazo de seis días -hasta el próximo jueves a las 16:00 horas- para trasladar a LaLiga sus propuestas para una nueva fecha.

En este sentido, la Agrupación Deportiva Ceuta ya ha informado a LaLiga de que no plantea ninguna opción concreta y le ha propuesto que sea este organismo el que determine el momento más adecuado para la disputa de este encuentro.
El Ceuta-Córdoba quedó aplazado por el Juez de Competiciones Profesionales de la RFEF y LaLiga este viernes ante la complejidad del temporal que azota varias zonas del país, especialmente al sur de la península y Ceuta, por las borrascas Leonardo y Marta.
El club cordobesista llegó a estudiar alternativas de desplazamiento al plan inicialmente programado, que preveía el viaje por carretera hasta Algeciras (Cadiz) y el posterior traslado en barco a Ceuta.
Así, el Córdoba barajó la opción de volar desde Málaga hasta Tetuán (Marruecos) para completar el trayecto por carretera hasta Ceuta, aunque finalmente esta posibilidad también fue descartada y el club blanquiverde solicitó el aplazamiento del partido que, finalmente, fue concedido.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso




