La Noción
Mini juegos Chat
 
   Domingo, 21 de Septiembre de 2025 - 1:47 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




España supera en abril los 8,1 millones de pasajeros aéreos internacionales


Para el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Héctor Gómez, “estos datos demuestran que este primer cuatrimestre ha sido muy bueno en términos turísticos. España puede presumir de tener un sector robusto y de calidad, que es una fuente de riqueza, de empleo y nuestra mejor carta de presentación como país”



  Comentarios Comentarios Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto  

 



Código QR de la noticia
Código QR de esta noticia


Temas relacionados


Te puede interesar

¿Quieres navegar sin anuncios y disfrutar de una experiencia limpia y sin interrupciones?

Puedes registrarse y disfrutar de una suscripción premium para navegar sin anuncios de Google. Podrás navegar sin anuncios y disfrutar de una experiencia limpia, sin interrupciones y segura sabiendo que desde La Noción no vas a acceder a ninguna otra web.

Más información sobre la suscripción a premium.

 
Comentarios Comentarios


Comentar
Aviso Aviso
Necesitas estar registrado/a para escribir un comentario.

Identificarse

Usuario o Email
¿Todavía no se ha registrado?
Contraseña
¿Olvidó su Clave?
Entrada automática Si No
Agregarme a los usuarios activos Si  No
 

 

DESTACADOS