La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 30 de Diciembre de 2025 - 12:25 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Extremadura



Policía Nacional detiene a una joven por simulación de delito y blanqueo de capitales


La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta por esta mujer en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, relatando que había sido citada como titular de una cuenta bancaria receptora de 2000€ procedentes de una estafa, informándole en sede policial de su titularidad de numerosas cuentas en otras sedes bancarias que podrían haber sido utilizadas para otros hechos delictivos, negando esta joven la titularidad de estas cuentas, llegando a mostrar su preocupación al considerarse víctima de alguna usurpación de identidad.


La cultura ilustrada y el espíritu reformista, en la exposición “La Real Audiencia de Extremadura. Historia de una colección artística”



El arte como reflejo de valores morales y espirituales de una institución o autoridad es lo que se puede percibir mientras se recorre la exposición "La Real Audiencia de Extremadura. Historia de una colección artística", que se ha inaugurado este jueves en la sala de exposiciones del edifico Pintores 10, en la capital cacereña, de la Diputación de Cáceres.



Más de medio millar de profesionales participan en la X Muestra Ibérica de Artes Escénicas en Cáceres



Un total de 536 profesionales acreditados, entre programadores, distribuidores, compañías, alumnado de la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD) y otros agentes culturales procedentes de España, Portugal y América Latina, participarán en el décimo aniversario de la Muestra Ibérica de Artes Escénicas (MAE25), que tendrá lugar en varios espacios escénicos de Cáceres desde el 11 al 13 de noviembre.




Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Extremadura

Por la forma de trabajar que tenemos, La Noción se ha convertido en uno de los medios digitales que más creció en el último tiempo en España.

Esto es debido a que hemos vuelto a la vieja escuela: hacer periodismo desde el lugar de los hechos, lo que asegura que todo lo que publicamos en el medio sea 100% verídico.

Aquí encontrarás las últimas novedades de la comunidad autónoma de Extremadura en lo que respecta a Sociedad, Economía, Política, Cultura, Deportes y Seguridad.

Cabe señalar que estas secciones están a cargo de profesionales expertos en estos temas, quienes están capacitados para ofrecer el análisis más completo para que entiendas lo que está pasando.

Esta particularidad no solo nos permite ofrecer las últimas noticias de Extremadura, sino también profundizar sobre los problemas y desafíos que tiene la comunidad, evitando la superficialidad con la que narran los hechos otros medios.

En La Noción le damos la posibilidad a nuestros lectores de participar de La Noción a través del apartado "Opinión", en donde podrán publicar sus propias noticias y fotos (todo previamente chequeados por nuestros periodistas).


Últimas noticias de Extremadura

En La Noción tenemos un gran equipo de colaboradores distribuidos por todo Cáceres y Badajoz, por lo que encontrarás información referente a las dos provincias de la comunidad autónoma.

Además, siempre estamos atentos a las últimas noticias de Extremadura en materia política, económica, social y deportiva, con profesionales en el lugar de los hechos para narrar lo que está sucediendo en tiempo real.

Tenemos un absoluto compromiso con la verdad, independientemente de si a alguien le molesta, y es por eso que contamos con profesionales en toda la comunidad para que la información sea verdadera.

Muchos medios lo que hacen es levantar noticias de otros portales o no revisar bien la información y terminan publicando fake news que no hacen más que confundir a su comunidad de lectores.

Nosotros evitamos seguir este tipo de prácticas porque dañan gravemente al periodismo y es por eso que siempre chequeamos lo que vamos a subir a nuestro portal.

En definitiva, si estás buscando un medio en donde seguir las últimas noticias de Extremadura, te invitamos a registrarte en La Noción para recibir las novedades en tu correo electrónico.