Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron la tarde del pasado día 2 de febrero a la detención de una persona por su presunta autoría de varios delitos de robo con violencia.
La investigación comenzó con las denuncias que interponían las víctimas en la Oficina de denuncias de la Comisaría Provincial de Badajoz, coincidiendo todas ellas en el mes de enero, con el mismo "modus operandi" y la descripción física del autor, el cual les abordaba a bordo de un patinete y amenazaba con un arma blanca, exigiendo así el dinero que portasen y sus teléfonos móviles.
El grupo de Delitos Patrimoniales de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, se hizo cargo de la investigación, determinando que los robos venían sucediendo en la misma franja horaria nocturna, que las víctimas caminaban solas, rondando zonas de cajeros bancarios y que una vez el malhechor se hacía con el botín, huía en dirección a la Estación de Ferrocarril.
Los agentes visionaron las distintas cámaras de seguridad de las zonas, logrando cercar el círculo entorno a posibles responsables, consiguiendo finalmente la plena identificación del mismo y procediendo a su detención.
El detenido es un varón de 33 años de edad, con antecedentes policiales por hechos similares a quien se le imputan un total de cuatro robos con violencia, quien tras la instrucción del pertinente atestado policial fue puesto a disposición de la Autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





