El espectáculo ‘Cómo conocí a mi suegra’, de Ismael Lemais y La Kiskillosa, cierra este sábado el ciclo Monologueando por Fuengirola 7. Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, quien ha explicado que la cita dará comienzo a las 21:00 horas en el Palacio de la Paz y que las entradas están a la venta en la web www.ismaellemais.com.
“El final del ciclo Monologueando por Fuengirola llega este sábado al Palacio de la Paz con ‘Cómo conocí a mi suegra’, un espectáculo de La Kiskillosa e Ismael Lemais, que son influencers con más de un millón de seguidores en redes sociales, que llevan cuatro años recorriendo España con un show que viene de su propia experiencia y en el que muestran el día a día de una pareja”, ha explicado Romero, señalando que “en el espectáculo se ríen de los tópicos sobre las suegras de ambos o las discusiones que siempre hay, de puertas para adentro, en una relación de pareja”.
Así, la obra es una sucesión de monólogos cotidianos donde Ismael Lemais y La Kiskillosa realizan una divertida parodia, centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico. Durante 90 minutos, la conducción temeraria de ella, la prominente nariz de él, las andanzas estrambóticas de ambas suegras, parodias musicales de los hits del momento o sus vidas como influencers, serán las protagonistas absolutas del espectáculo. “Una sucesión de monólogos salpicados por la continua interacción entre ambos cómicos y el público asistente”, ha indicado Romero.
Ismael Lemais y La Kiskillosa
Ismael empezó a subir videos a las redes en 2014 cuando descubrió una aplicación llamada Vine, que entonces estaba en auge. En ese tiempo, Isabel, mientras estudiaba, ayudaba a Ismael en algunos vídeos. Con la desaparición de Vine, empezaron a subir su contenido a otras redes, las cuales a día de hoy son Youtube, Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter. Ismael terminó con sus estudios en Telecomunicaciones y empezó a trabajar de pintor ya que no encontró trabajo, pero la espina de lo audiovisual le hacía crear contenido esporádicamente en ratos libres como hobby.
Por su parte, Isabel terminó de estudiar su doble grado de Trabajo y educación social y se dedicó a ello durante tres años, mientras lo compaginaba con el hobby de Ismael hasta que, finalmente, el amor por el teatro, nacido por sorpresa y sin premeditarlo, hizo que a día de hoy, los dos estén involucrados al 100%. Los dos escriben, los dos actúan, los dos editan el contenido, los dos suben contenido a sus redes y los dos son autónomos. Más de 7 años de contenido respaldados bajo 3 millones de seguidores entre todas sus redes sociales y más de 5 años haciendo shows por toda España en los que siempre han tenido una gran acogida por su público.