El Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado la exposición 'Enseres Cofrades´, que podrá visitarse del 3 al 30 de marzo en el Museo de la Ciudad, según ha informado la concejala de Fiestas, Isabel Moreno, quien ha indicado que la inauguración tendrá lugar a las ocho de la tarde de este viernes. A este respecto, ha explicado que esta iniciativa cultural se pone en marcha en colaboración de la Agrupación de Hermandades y Cofradías fuengiroleña. En ella se mostrará al público parte del patrimonio de dichas entidades así como carteles antiguos de la Semana Santa del municipio.
La edil, quien ha agradecido públicamente la colaboración de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, integrada por las cuatro Cofradías de Pasión y las cuatro Hermandades de Gloria del municipio, para hacer realidad, por primera vez, esta propuesta. Moreno ha destacado que los asistentes podrán ver piezas de orfebrería y de bordados, como estandartes, arcos de campana… entre otros muchos más elementos.
La inauguración se celebrará, el viernes 3 de marzo a las 20:00 horas, en el citado recinto municipal, y contará con la presencia de la alcaldesa Ana Mula y el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Antonio Blanco, así como de los hermanos mayores e integrantes de las distintas Hermandades y Cofradías.
De esta forma, la muestra se desarrollará en el Museo de la Ciudad de Fuengirola y el horario habitual de apertura será, de martes a viernes de 17:00 a 21:00 horas, mientras que los fines de semana y días festivos, podrá visitarse por las mañanas, de 10:00 a 14:00 horas, así como de 17:00 a 21:00 horas por las tardes.