Más de 33.000 personas pasarán por Marenostrum Fuengirola para disfrutar de su fin de semana más internacional, con los conciertos de Myke Towers y Chayanne. Así lo ha informado hoy el concejal de Cultura y Grandes Eventos, Rodrigo Romero, indicando que para ambos conciertos se aconseja el uso del transporte público urbano para llegar al recinto ubicado en la ladera del castillo Sohail, dada la alta asistencia de público que habrá en esta cita.
"Desde luego que éste será uno de los fines de semana más internacional y con mayor asistencia de público en Marenostrum Fuengirola de este verano, con dos grandes artistas llegados desde el continente americano: Myke Tower y Chayanne, y casualmente, ambos puertorriqueños", ha señalado el edil, destacando que "serán el sábado y domingo, en el escenario Unicaja. No tengo duda de que disfrutaremos muchísimo con la música en directo de estas próximas citas musicales".
Uso del transporte público
Es importante destacar que para todos los conciertos que se realizarán en el recinto fuengiroleño, el transporte público de la ciudad es gratuito al presentar las entradas del espectáculo de ese día en concreto. Así, los asistentes podrán aparcar en cualquier punto de Fuengirola y hacer uso de este servicio, incluso llegar caminando por el paseo marítimo hasta el propio recinto, ya que Fuengirola es llana y no hay grandes distancias.

Además, el público que haya adquirido los tickets para los conciertos de Myke Towers y Chayanne tendrá a su disposición, desde el parking alternativo Marenostrum Fuengirola, un servicio de lanzadera, que utilizan combustibles 100% renovables. Los traslados comenzarán desde una hora antes de la apertura de puertas, hasta el último trasporte de pasajeros al finalizar dichos conciertos.
En este sentido, el concejal ha señalado que "existe una zona de aparcamiento que está subiendo hacia Cerros del Águila, antes de llegar a la depuradora, que está debidamente señalizado. Allí habrá autobuses lanzaderas gratuitos que llevan a la gente que haya aparcado en ese espacio habilitado hasta el recinto y los trae de vuelta una vez acabado el concierto. Eso sí, insisto en que lo ideal es llegar en transporte público o dejar el coche en la zona centro e ir andando, ya que apenas son quince minutos los que se tarda en llegar caminando hasta el recinto".