El parque de España de Fuengirola acogerá este próximo jueves 14 de agosto, a partir de las 21:00 horas, el espectáculo 'Los Inventores', a cargo de los magos Oliver y Liuba, que recibieron el Premio Nacional de Magia en la categoría de Magia Cómica en el Campeonato de España de Magia celebrado en 2023. Así lo ha anunciado el Concejal de Cultura, Rodrigo Romero, quien ha señalado que la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.
"Este jueves va a ser un día espectacular para que podamos ir en familia a disfrutar en el parque de España con la actuación que nos van a presentar Oliver y Liuba. Se trata de Los Inventores, un espectáculo que fue Premio Nacional de Magia en la categoría de Magia Cómica, con el que nos representaron en el Campeonato del Mundo de Magia y que es absolutamente fantástico", ha explicado Romero.
Álvaro Oliver, conocido artísticamente como Mago Oliver lleva 30 años en el mundo artístico. Comienza como actor, formándose en teatro en Bilbao, y fue actor principal en el programa Zumbados de ETB2. Desde hace 20 años trabaja como mago profesional. Desde hace 8 actúa junto a la Maga Liuba (Liubov Burianska). Los dos forman el dúo artístico Oliver y Liuba.

Concejal de Cultura, Rodrigo Romero
Ella estudió dirección Artística en la Universidad de Kiev (Ucrania). Ha trabajado como modelo y bailarina, y actualmente se dedica exclusivamente a la magia.
Oliver y Liuba han creado espectáculos únicos que transmiten valores a través de la magia. Su especialidad es la magia infantil, la magia cómica y la magia de calle.
Para concluir, Romero ha animado a asistir a este espectáculo "porque estoy seguro de que lo van a disfrutar muchísimo. Está dedicado especialmente a los más pequeños de la casa y animo a todos a verlo este jueves, a partir de las nueve de la noche, en el parque de España".