El Ayuntamiento de Fuengirola está reformando la zona infantil del parque San Álvaro de Los Pacos para mejorar la seguridad y el confort de los usuarios de este recinto público de ocio. El concejal de Ecología Urbana, José Sánchez, y la edil de la barriada en su eje sur, Rosa Ana Bravo, han visitado hoy los trabajos, que están siendo acometidos por los operarios del servicio de mantenimiento de estos espacios.
"En Fuengirola estamos pendientes al estado de todos los parques y zonas infantiles. El paso de los años y el uso propio de éste han ocasionado un desgaste lógico que ya estaba siendo notable. Por lo tanto, era momento de actuar para que los niños y familias que vienen a este recinto lo puedan utilizar en las mejores condiciones posibles", ha explicado el edil.
Así, la actuación consiste en la demolición del pavimento actual e instalación de un nuevo suelo de seguridad, así como de nuevos columpios y la restauración de los elementos de juego actuales.

Los trabajos comenzaron la semana pasada y el tiempo de ejecución estimado es de unos quince días. Tienen un coste que ronda los 20.000 euros y que está incluida en la partida de mantenimiento de la citada concesión municipal, que detenta la empresa Contenur.
"Es fundamental que los vecinos nos trasladen sus demandas e inquietudes. Tuvimos varios comentarios de usuarios que, con razón, nos indicaban que la zona de juegos no estaba en las mejores condiciones posibles y nos pudimos manos a la obra para repararlo cuanto antes. La comunicación fluida entre vecinos y el Ayuntamiento es la mejor forma de mejorar nuestro entorno", ha explicado la concejala responsable de Los Pacos Sur.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





