Bomberos de Verín, GES de A Gudiña y voluntarios de Protección Civil de la localidad siguen trabajando en la extinción del fuego, que ya arrasó una vivienda en la parroquia de Fumaces.
Al hilo de las ocho de esta mañana, la llamada al 112 Galicia de un chico que observaba el incendio desde la parada del autobús permitió activar los recursos necesarios para hacer frente a la situación.
Así, se avisó a los Bomberos de Verín, a los miembros del GES de A Gudiña y a los voluntarios de Protección Civil de la localidad. Enseguida informaron que el incendio adquiría intensidad y que ya tenía completamente colapsada una vivienda. Las otras dos colindantes corrían riesgo.

Foto de archivo
Además, tuvieron que intervenir los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 pues uno de los ocupantes de la vivienda tenía un corte en un brazo. Finalmente, fue trasladada por el equipo médico.
Por su parte, los equipos de emergencias continúan, en este momento, con las labores de extinción, porque, si bien el fuego quedó confinado en la primera vivienda afectada, deben seguir enfriando y evaluando los daños.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





