La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 05 de Julio de 2026 - 2:09 am
| Chat | Foro | App | Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción | San Pedro Alcántara | Fotos | Vídeos | Tu Noticia | Hemeroteca 




Granada




La Policía Nacional ha detenido en el mes de marzo a 83 personas reclamadas por autoridades policiales o judiciales de ámbito nacional e internacional


Agentes de la Policía Nacional de las ciudades de Granada, Motril y Baza han llevado a cabo durante el pasado mes de marzo la detención y puesta a disposición de las autoridades policiales o judiciales nacionales e internacionales de 83 personas, las cuales contaban con reclamaciones por causas abiertas o bien pendientes de su ingreso en prisión tras una sentencia firme.



Diputación de Granada amplía las Jornadas Provinciales de Senderismo a 22 sedes y refuerza su carácter inclusivo


El presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, junto a Pablo García, delegado territorial de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, ha presentado la programación de las Jornadas Provinciales de Senderismo 2026, una iniciativa que recorrerá 22 municipios de la provincia, uno más que en la edición anterior, entre el 19 de abril y el 29 de noviembre, junto a representantes de los ayuntamientos sede.

La Policía Nacional desmantela una organización criminal que habría estafado más de 400.000 euros a más de 300 víctimas


Agentes de la Policía Nacional han detenido dentro de la operación "Minority Report" a un total de once varones y una mujer, de entre 19 y 42 años de edad, imputados por los delitos de estafa, usurpación del estado civil, falsedad documental, descubrimiento y revelación de secretos y pertenencia a organización criminal, contando con antecedentes policiales nueve de ellos.


La Cátedra Ceuta-IATEB de la UGR publica una serie de infografías para ayudar a prevenir el “engaño digital”


La Cátedra en Inteligencia Artificial y Tecnologías Emergentes para el Bienestar de la Universidad de Granada y la ciudad de Ceuta (Ceuta-IATB) acaba de publicar una colección de infografías divulgativas para concienciar sobre los peligros de la ingeniería social, un método de ataque que utiliza la manipulación psicológica de las víctimas para obtener información confidencial.

La UGR refuerza su investigación preclínica con un sistema de fenotipado metabólico de alto rendimiento


La Universidad de Granada ha sumado a su Unidad de Análisis de Comportamiento Animal una nueva infraestructura que permitirá desarrollar un sistema integral de evaluación del metabolismo energético de última generación en modelos animales, capaz de medir de forma simultánea y en tiempo real parámetros como el gasto energético, la ingesta de alimento y agua, el peso corporal, la actividad locomotora y la temperatura corporal mediante sistemas de telemetría.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace
DESTACADOS

Noticias de Granada

¿Estás buscando noticias de Granada? En La Noción podrás encontrar, no solo noticias actualizadas de Granada, sino también podrás encontrar noticias de todo el territorio español para que te mantengas al día con todo lo que está sucediendo en tu zona o en el país en general.

Además, te lo ponemos fácil, porque tenemos las noticias de última hora de Granada y el resto del país categorizadas por temáticas, tales como: economía, cultura, deportes, política, sociedad y opinión. Así, si estás buscando informarte sobre algún campo específico, solo tienes que ir al menú principal y seleccionar el tema que mejor se ajuste a la consulta que quieras realizar.

Por último, si quieres centrarte en Andalucía y Málaga, podrás ver que tenemos secciones especiales en nuestro menú principal a través de las cuales puedes consultar las noticias de la propia comunidad autónoma o provincia y de las distintas zonas que las componen. Y es que es probable que quieras consultar las noticias de Granada, pero que también quieras conocer las noticias de alguna de las localidades que componen Málaga.


Noticias de última hora de Granada y España en general

La Noción es tu espacio para mantenerte informado/a sobre las últimas noticias de Granada y del resto de España. Nuestra web está pensada para que puedas acceder a las noticias de una manera intuitiva, fácil y rápida. Sin complicaciones y dándote todas las opciones para que encuentres lo que buscas sin dar demasiadas vueltas por la página.

La ventaja que nos ha dado Internet es que ahora podemos informarte casi al momento de lo que está sucediendo en diversos puntos del país. En esta sección desarrollamos las noticias de última hora de Granada, pero si sigues navegando por nuestra web verás que también podrás encontrar noticias de otras ciudades e, incluso, de la comunidad autónoma de Andalucía al completo.