Los datos de la primera adjudicación de plazas para el próximo curso 2022/2023 para la Universidad de Granada, publicados el jueves 7 de julio, son muy similares a los del año pasado, con un ligero incremento en el número de solicitudes, continuando el doble grado de Matemáticas y Física con la mayor nota de corte (13,775), de cuantas titulaciones se ofrecen en la Universidad de Granada, seguido del grado en Medicina (13,538), ligeramente inferior al del curso pasado. Estas dos titulaciones mantienen las dos primeras posiciones de este ranking con respecto a la convocatoria del curso pasado, siendo 11 las titulaciones con una nota de más de 13,0.
El nuevo doble título ofertado de Farmacia y Nutrición y Dietética, con una oferta para este curso de 10 plazas emerge con una muy buena acogida siendo la más demanda y una nota de corte de 13,45.

El doble título de Ciencias Políticas y Periodismo con la Universidad de Málaga, y con 10 plazas ofertadas para Granada, ha tenido una alta demanda (30 veces más de lo ofertado) y una nota de corte de 11,917.
Son 6 los estudiantes con una nota de 14.0 los que han optado por la Universidad de Granada para iniciar sus estudios, y en concreto en los títulos de Física, doble grado de Matemáticas y Física, y Medicina.
El plazo de reclamación de adjudicaciones permanecerá abierto hasta el día 9 de julio.
Plazas libres en Granada:
- Estudios Árabes e Islámicos
- Estudios Franceses
- Geografía
- Geología
- Información y Documentación
- Relaciones Laborales y Recursos Humanos





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





