El concejal de Cultura de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, junto a Dirk Van Halewyck, fundador y compositor de "One for my baby", han presentado el concierto de San Valentín.
"One for my baby" es una banda fundada en 2014 por el cantante Dirk Van Halewyck y el guitarrista Kiko Aguado. Actualmente se compone de ocho músicos y el repertorio de la banda incluye, sobre todo, composiciones originales y algunos Jazz Standards, y su estilo se nutre del Funk y del Soul.
La actuación acontecerá el 11 de febrero a las 20 horas en el Teatro Calderón y será con entradas libres con invitación, que se podrán retirar a partir del día 27 de enero a las 17 horas en la página www.giglon.com.
El edil de Cultura, ilusionado con el cartel, ha querido invitar a todos los motrileños a disfrutar de un "concierto de gran nivel artístico y un repertorio muy amable, ideal para celebrar San Valentín".
Por su parte, Dirk Van Halewyck se ha mostrado muy contento por volver a actuar en Motril. A su vez, ha señalado que para esta ocasión utilizarán un repertorio más romántico.