La Azotea del Ayuntamiento reanudará en junio su actividad musical al aire libre con el ciclo de conciertos 'Noches de
Jazz', según ha informado esta mañana el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, quien ha explicado que en esta ocasión se podrá disfrutar de los espectáculos de Masha Ocean Quartet y Álvaro Galán (4 junio), Lailat al Iman (11 junio), Nacho Loring Quintet (25 junio) y Alma Micic & NYC Trío (2 julio).