El concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Granada, Juan Ramón Ferreira, fallecido de un infarto la pasada Nochevieja, ha recibido este viernes una multitudinaria despedida en el funeral celebrado en la capital granadina.
Después de permanecer durante este jueves en el salón de plenos del consistorio granadino, los restos mortales del edil han sido trasladados hasta la Iglesia de la Magdalena de la capital, donde ha tenido lugar una misa funeral en su memoria.
A este acto, además de familiares y amigos, han acudido también concejales del Gobierno local del Ayuntamiento, con su alcaldesa, Marifrán Carazo, a la cabeza, en una jornada en la que solo unas horas después protagonizan los actos con motivo del Día de la Toma de Granada.
En la misa que se celebra en la Catedral de Granada con motivo de esta jornada, el canónigo del Cabildo del templo metropolitano, Enrique Rico, ha mandado un saludo "especial" a los integrantes del Ayuntamiento presentes, en un día en el, ha recordado, que se mezcla "la alegría" de una fiesta tan querida en Granada con "el dolor" por la pérdida de Ferreira.

Carazo ha emitido un breve mensaje en sus redes sociales en el que ha agradecido el cariño y reconocimiento recibido tras la muerte de Ferreira, que ha supuesto momentos "tan difíciles y de gran tristeza".
Del mismo modo ha abogado por mantener "juntos" el compromiso y legado del también cuarto teniente de alcalde de la ciudad, cuyo fallecimiento ha causado conmoción en la vida política, cultural y social de Granada.
Desde que se conoció la noticia, han sido numerosos los mensajes de afecto y pésame que distintos dirigentes, colectivos, asociaciones e instituciones han mostrado para recordar al edil fallecido.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





