La Noción
Mini juegos
Chat
Jueves, 19 de Marzo de 2026 - 10:45 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 






La Concejalía de Mercados, Comercio y Consumo informa de que colaborará en la campaña “Comercios inclusivos en Jaén”


La Concejalía de Mercados, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jaén ha informado de que participa de manera proactiva en la campaña que se ha denominado "Comercios Inclusivos en Jaén" y que está enfocada en garantizar la accesibilidad cognitiva, en los establecimientos adheridos a ella, para las personas que padezcan dificultades comunicativas y del lenguaje.



La Policía Nacional ha detenido en el mes de abril a 59 individuos que estaban reclamados por diferentes autoridades judiciales y policiales de ámbito nacional


Agentes de la Policía Nacional de las ciudades de Granada, Motril y Baza han llevado a cabo durante el pasado mes de abril, la detención y puesta a disposición de las autoridades judiciales de 59 personas las cuales contaban con reclamaciones de carácter judicial, por causas abiertas o bien pendientes de su ingreso en prisión tras una sentencia firme.




Página 

123 6Siguiente



DESTACADOS





LA TIRA CÓMICA DE LA NOCIÓN
Sandra

Comentar/Comentarios
compartir





Web Solidaria Vida Una
San Pedro Alcántara
La Noción
Mini juegos La Noción