La Noción
Mini juegos
Chat
Miércoles, 04 de Marzo de 2026 - 11:01 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 










Las taxistas de Nerja, y Elisa Urrestarazu, galardonadas en la VIII edición de “Con las mujeres Nerja avanza”



El Ayuntamiento de Nerja, a través de la concejalía de Igualdad y el Centro de Información a la Mujer, y las asociaciones de mujeres, en el marco del Día Internacional de las Mujeres, reconocerán la trayectoria de mujeres de la localidad en la octava edición del reconocimiento "Con las Mujeres, Nerja Avanza", que se celebrará el próximo viernes, 15 de marzo, a la cinco y media de la tarde en el Centro Cultural Villa de Nerja.

El Ejido celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo “dando voz” a las mujeres y niñas con TEA



Con motivo el próximo 2 de abril de la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el Ayuntamiento de El Ejido, a través del área de Discapacidad, Salud Mental y Prevención de adicciones, ha previsto un calendario de actividades que ha diseñado junto a las asociaciones, Neuralba Contigo, Soy Especial y qué?, Altea, Activa Tu Ocio y Di Capacitados, Cuenta Conmigo, Asprodesa, Asperger Almería y Dárata, para celebrar esta fecha señalada por la Asamblea General de Naciones Unidas.

Página 

123 8Siguiente



DESTACADOS





LA TIRA CÓMICA DE LA NOCIÓN
Sandra

Comentar/Comentarios
compartir





Web Solidaria Vida Una
San Pedro Alcántara
La Noción
Mini juegos La Noción