La Noción
Mini juegos
Chat
Jueves, 19 de Marzo de 2026 - 8:57 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 







Más de 30 startups malagueñas mejoran su competitividad a través del programa de “Fomento de Empresas Emergentes” de Promálaga


Un total de 32 startups malagueñas han mejorado su viabilidad y competitividad gracias a su participación en el programa de 'Fomento de Empresas Emergentes'. Esta iniciativa, puesta en marcha por la empresa municipal Promálaga, perteneciente al Área de Innovación, Digitalización y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga, tiene como objetivo orientar a proyectos innovadores en la definición de su modelo de negocio en sus etapas más tempranas.



Aragón, protagonista en la Semana Europea del Hidrógeno celebrada en Bruselas



El Centro de Exposiciones de Bruselas ha albergado esta semana una nueva edición de la Semana Europea del Hidrógeno. La principal cita relacionada con esta tecnología en el continente, que reúne a los principales exponentes del sector en torno a un completo programa, combina más de 200 ponencias, exposiciones de electrolizadores, pilas de combustible de hidrógeno, camiones, autobuses y automóviles con encuentros de todo tipo en los que poder establecer alianzas y conocer los proyectos más recientes e innovadores.


Página 

12Siguiente



DESTACADOS





LA TIRA CÓMICA DE LA NOCIÓN
Sandra

Comentar/Comentarios
compartir





Web Solidaria Vida Una
San Pedro Alcántara
La Noción
Mini juegos La Noción