El concejal delegado de Servicios Generales del Ayuntamiento de Lepe, José Miguel Ramírez, ha presentado esta mañana la campaña "Recicla, cada envase cuenta", que se desarrollará en el municipio hasta el próximo 15 de diciembre.
Para la campaña, puesta en marcha por Ecovidrio con la colaboración de la Junta de Andalucía y la FAMP, se han seleccionado 13 municipios onubenses de más de 10.000 habitantes, para otorgar a la población los conocimientos necesarios para el reciclaje de vidrio y potenciar la recogida.
Una de las claves de la campaña es fomentar un correcto reciclaje de vidrio. Para ello se ha creado un pequeño cuestionario de participación en www.elsurreciclavidrio.com/huelva, que permitirá entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre transformar el conocimiento en acción y ganar una bicicleta para la persona ganadora y la plantación de árboles para la ciudad ganadora.

El Ayuntamiento de Lepe recibió recientemente la bandera verde de Ecovidrio por su compromiso con la sostenibilidad y el incremento en el reciclaje de vidrio a lo largo del verano.