El sorteo de la ONCE de este martes ha repartido 175.000 euros en Jaén, con cinco cupones agraciados con 35.000 euros cada uno. La suerte la ha dado Francisco García desde su kiosco en la Calle Millán de Priego de la capital jiennense.
García es vendedor de la ONCE desde 2019, y se declara "nervioso por conocer a quién ha podido repartir la suerte". Asegura que, pese a llevar solo dos meses en este puesto, ya tiene su clientela del día a día "que me tiene en cuenta como uno más" afirma. Es la primera vez que Francisco da un premio así de grande, y confiesa que siente "alegría y nervios a partes iguales, estoy muy contento pero todavía no me lo creo del todo". "No puedo esperar a contárselo a los agraciados", dice visiblemente ilusionado mientras acude a su puesto habitual. "Bueno, y a todos los que me cruce" afirma. Francisco asegura que el premio es "una alegría inmensa" aunque no le haya tocado a él y "espera poder repartir más en el futuro" concluye.

Francisco García
El sorteo del martes, 29 de abril ha repartido además otros 175.000 euros en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción. El resto de sus premios fueron a parar a Aragón, Baleares, Castilla y La Mancha y Murcia.