La Noción
 
   Viernes, 13 de Diciembre de 2019 - 4:27 pm | Santos de hoy: Lucía, Otilia, Autberto, Eustracio | Actualizado: 2:02 pm
Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App   
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Envíanos tu Foto Denuncia Tu Foto Denuncia   Hemeroteca  



 Portada   Andalucía   España   Internacional   Sucesos   Naturaleza   Economía   Tecnología   Deportes   Opinión 

La eficacia de los Servicios Operativos en la resolución de incidencias ya roza el 90 por ciento


En octubre se contabilizaron un total de 510 actuaciones, de las que 196 se recibieron por Línea Verde, mientras sigue creciendo el servicio de diagnóstico propio, con 114 avisos. El área que dirige Prudencio Ruiz mejora la coordinación entre los canales de recepción y los equipos de trabajo. En tres meses se ha aumentado casi 22 puntos el nivel de resultados



| Alhaurín de la Torre | Lunes, 18 Noviembre 2019 a las 11:58 am
  4
 
4
Comentarios Comentarios Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto   Oír noticia  

 

 


 
Comentarios Comentarios


Comentar
Aviso Aviso
Necesitas estar registrado/a para escribir un comentario.

Identificarse

Usuario o Email ¿Todavía no se ha registrado?
Contraseña ¿Olvidó su Clave?
Entrada automática Si No
Agregarme a los usuarios activos Si  No
 



Esta págna fue generada en 0,578 segundos.