La Noción
Mini juegos Chat
 
   Miércoles, 27 de Agosto de 2025 - 12:29 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca  




Málaga capital




La Asociación de la Prensa de Málaga anuncia alegaciones al anteproyecto de Ley del secreto profesional


El Gobierno ha aprobado el anteproyecto de Ley Orgánica reguladora del derecho al secreto profesional de periodistas y prestadores de servicios informativos, tras su aprobación en el Consejo de Ministros del 22 de julio. La norma desarrolla por primera vez de forma específica el artículo 20.1.d) de la Constitución y busca garantizar la confidencialidad de fuentes y comunicaciones en consonancia con el Reglamento Europeo sobre Libertad de Medios (EMFA).

Abierto el plazo para participar en el concurso “Dj a tu manera”, que seleccionará a tres jóvenes para actuar en la Explanada de la Juventud en la Feria de Málaga


El plazo para participar en el concurso 'Dj a tu manera', organizado por Veta Producciones, en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, ya está abierto. El concurso seleccionará a tres jóvenes para actuar el sábado, 23 de agosto, en la Explanada de la Juventud en la Feria de Málaga.

UMA InnTECH cumple su primer año al frente de la innovación tecnológica de la Universidad de Málaga


La Oficina de Innovación y Cooperación Tecnológica de la Universidad de Málaga (UMA innTech) ha cumplido su primer año como abanderada de la innovación tecnológica de la UMA, desde que en junio de 2024 se inaugurara un espacio en la sede del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) con el objetivo de crear nuevas oportunidades de innovación con el entorno de Málaga TechPark.

La Junta de Andalucía relanza el desarrollo de suelos para más de 2.800 viviendas en Lagar de Oliveros


La Junta de Andalucía da un paso determinante en el desarrollo de suelos para la construcción de 2.806 viviendas, la mayoría de ellas protegidas, en Lagar de Oliveros, en Málaga. La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, como titular del 43% de los terrenos, y el resto de propietarios han constituido oficialmente la Junta de Compensación para el desarrollo de estos suelos, después de que el Ayuntamiento de Málaga haya autorizado las bases y los estatutos.




Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de última hora de Málaga capital

En La Noción encontrarás las últimas noticias de Málaga capital y de otras provincias de España. Estos sucesos se encuentran actualizados de manera periódica. Sin embargo, no solo se trata de un simple periódico en donde ver únicamente noticias.

Tal y como puedes observar en la parte superior de La Noción, disponemos de numerosas secciones, por lo que encontrarás noticias de economía, deportes, sociedad o política, entre otros.

Además, con tan solo el clic que realizaste para entrar en esta página web, además de saber cómo se encuentra las noticias de última hora de Málaga capital; podrás conocer las predicciones del tiempo, las noticias más leídas, tiras cómicas, modelos internacionales o noticias de deporte, entre otros.


¿Por qué elegir La Noción para conocer las noticias de Málaga capital?

La Noción es un periódico digital diferente. Y es que, desde nuestra página web, podrás conocer tanto las noticias de Málaga capital, como de otras capitales de España. ¿No es increíble tener todo en uno?

Por tanto, no cabe duda que tener todas las noticias en tan solo un clic supone ventajas. Desde La Noción trabajamos constantemente para que encuentres los últimos sucesos de tu zona. Pero no solo ahí nos quedamos, ya que estar presentes en una plataforma digital como en la que estamos nos permite disponer de noticias de última hora de Málaga capital y de otros lugares de España de forma gratuita.

Por tanto, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores diarios, a los que les resulta muy fácil y rápido conocer cómo se encuentra tanto las noticias de Málaga capital, como de otras.