El distrito Teatinos-Universidad volverá a contar con un parque navideño desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero, ubicado en la explanada de la calle Decano Agustín Moreno, que incluirá actuaciones musicales, talleres, teatro, atracciones infantiles y puestos de comida. Al igual que el año pasado, albergará una gran carpa en la que se ofrecerán actuaciones y actividades gratuitas para toda la familia, con especial atención a los más pequeños.
El parque de atracciones navideño se inaugurará el próximo viernes, 6 de diciembre, con un concierto en la carpa a cargo del ELCAMM (Centro de Artes y Música Moderna de Málaga), y estará abierto todos los días de 17:00 a 20:30 horas, mientras que los fines de semana y días festivos se amplía de 12:00 a 13:30 y 17:00 a 22:00 horas. Además, las atracciones del parque también serán accesibles a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), con un horario especial todos los lunes, jueves y sábados de 17:00 a 18:00 horas, y todos los domingos de 12:00 a 13:00 horas.
Como broche final, el día 4 de enero, se celebrará el tradicional pasacalle de los Reyes Magos, con temática circense y en la que se repartirán caramelos y regalos. Contará con la presencia de más de 1.100 participantes de las 20 entidades, AMPAS, asociaciones y colectivos del distrito que colaboran, además de las asociaciones Vespinos de Málaga y Motauros del Sur. El pasacalle partirá desde la avenida Plutarco con calle Andrómeda a las 17:00 horas, tras la visita de los Reyes Magos a las residencias de mayores Vitalia y Ballesol donde se entregarán regalos a los mayores, y finalizará el recorrido en el parque navideño sobre las 20:00 horas con un espectáculo de animación.