El dibujante estadounidense John Romita Jr., con una trayectoria de más de treinta años que le ha convertido en uno de los artistas más icónicos de Marvel, asistirá como invitado especial a la segunda San Diego Comic-Con de Málaga, que se celebrará del 1 al 4 de octubre.
Romita, que tuvo a su padre como maestro, es autor de títulos como 'The invincible Iron Man' (1979), 'The amazing Spider-Man' (1984), 'The uncanny X-Men' (1986), 'Daredevil: The man without fear' (1993), 'Kick-Ass' (2008), 'The Avengers: The heroic age' (2010) o 'Superman Year One' (2019).
En un vídeo distribuido por la Comic-Con de Málaga a través de las redes sociales, Romita ha saludado a sus "amigos españoles" y ha asegurado que está "deseando" verlos en este evento.

El dibujante estadounidense John Romita Jr
Este es el segundo nombre anunciado por la organización de la Comic-Con tras el del guionista, director de cine, actor y escritor de cómics estadounidense Kevin Smith, conocido por títulos como 'Clerks' (1994), 'Mallrats' (1995), 'Chasing Amy' (1997), 'Dogma' (1999) o 'Jay and silent Bob strike back' (2001).
La Comic-Con destacó que, además de su trabajo en el cine, Smith ha escrito cómics para Marvel y DC, ha dirigido proyectos de terror como 'Tusk' y se ha convertido "en una figura clave" en el mundo del pódcast con su red SModcast.
"Su mezcla de humor, cultura 'friki' y narración personal lo ha convertido en una voz única", añadió la organización del evento acerca de Kevin Smith.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





