|
Sábado, 27 de Diciembre de 2025 - 8:20 am
|
|
Marbella
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado hoy "el talento y la actitud emprendedora de los jóvenes" en la clausura del evento 'Éxitos compartidos', una jornada gratuita centrada en las habilidades para la era de la inteligencia artificial (IA) que ha tenido lugar en el teatro Ciudad de Marbella y ha congregado a más de 300 alumnos de 4º de ESO de los institutos Guadaiza, Salduba, Victoria Kent, Nueva Andalucía y Vega del Mar.
El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación de Comercio, ha organizado, en colaboración con Arte&Glam, un mercadillo navideño que tendrá lugar del viernes 28 de diciembre al lunes 5 de enero en la avenida del Mar. Este espacio ofrecerá productos típicos de Navidad, así como actuaciones, talleres y entretenimiento para los más pequeños.
El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación de Medio Ambiente, ha finalizado los trabajos de limpieza y conservación en el cauce de Río Verde, una actuación desarrollada con el objetivo de mejorar su capacidad hidráulica y preservar este espacio natural declarado Zona de Especial Conservación (ZEC).
El exedil marberllí Carlos Fernández será juzgado este miércoles en la Audiencia Nacional, después de entregarse tras casi 20 años huido, y ha alcanzado un pacto de conformidad con la Fiscalía por el que pagará una multa para evitar la entrada en prisión.
El asesor responsable de Fomento Económico y Pymes, Alejandro Freijo, ha presentado hoy tres nuevos eventos estratégicos que se celebrarán durante el mes de noviembre en el espacio Marbellup, con el objetivo de seguir consolidando a la ciudad como referente en innovación, emprendimiento y sostenibilidad.
San Pedro Alcántara y Marbella han reducido las cifras del paro un 8,8 por ciento en octubre con respecto al mismo mes de 2024 y ha registrado la cifra más baja de desempleo para ese periodo desde 2008, según los datos del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). El asesor responsable del ramo, Alejandro Freijo, ha valorado hoy las estadísticas y ha subrayado "la significativa mejora interanual del mercado laboral y la estabilidad en los indicadores de contratación".
El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez acogerá el próximo 14 de noviembre, de 9.30 a 14.00 horas, el evento 'Educando en Valores', una iniciativa dirigida a 1.400 alumnos de educación Secundaria y Bachillerato de centros públicos, privados y concertados del municipio.
La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella, Isabel Pérez ha visitado este martes a los trabajadores y trabajadoras del Hotel Senator que mantienen un encierro indefinido en el establecimiento como medida de protesta ante la incertidumbre laboral derivada del proceso de cambio de gestión.
|
Noticias de MarbellaBienvenido a La Noción, tu periódico digital. Aquí encontrarás la última hora de Marbella y de otras partes del país.
No cabe duda que conocer las noticias de Marbella te permitirá siempre estar a la última en relación a las noticias. Sin embargo, La Noción no es un simple periódico digital. Posee numerosas secciones, como son las noticias del resto de España, cultura, deporte, política, sociedad u opinión. Siempre actualizadas para que conozcas tanto la última hora de Marbella, como de otras ciudades de España.
Además, no solo ofrece las noticias de Marbella, sino que también cuenta con información interesante; en donde podrás ver como está el tiempo en tu zona, las noticias más leídas, fotografías destacadas, preguntas, teléfonos de interés o las loterías, entre otros.
Por esto y por todo más, únete a nuestra comunidad de lectores diarios de La Noción y conoce Marbella y sus noticias de última hora antes que nadie.
Siempre con las noticias de última hora de Marbella y de otras ciudadesConocer Marbella y sus noticias de última hora tiene sus ventajas. Pero no es solo eso, sino que visitar un periódico digital hoy en día te ofrecerá muchos beneficios gracias a los avances que estamos viviendo con la tecnología, pudiendo ser muy fácil consultar la noticias de Marbella y de otras ciudades de España.
Hace unos 20-30 años nos hubiesen dicho que en un simple clic podríamos consultar todas las noticias de Marbella o de otras ciudades de España en segundos, y probablemente no le hubiésemos terminado de escuchar porque no le hubiésemos creído. Y es que no es solo eso, sino que podemos conocer noticias de Marbella que sucedieron hace un tiempo de la misma manera, tan fácil y cómoda. ¿No te hubiese parecido increíble?
Por ello, conocer la última hora de Marbella es muy fácil a partir del periódico digital de La Noción. Además, no es solo eso, sino que con la aparición de los periódicos digitales, no consumimos nada de papel, a diferencia de los periódicos tradicionales, por lo que ayudamos y combatimos el cambio climático.
¿A que nunca lo habías pensado? Por eso, te recomendamos siempre estar al tanto de las noticias de Marbella en nuestro periódico digital La Noción, permitiéndote así enterarte de Marbella y sus noticias de última hora a un simple vistazo desde tu móvil u ordenador.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|