El concejal del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha destacado hoy el impulso del gobierno socialista a obas que eran demandas históricas de los vecinos y que en los últimos tiempos han servido para completar la agenda de Ángeles Muñoz.
Así, ha citado entre otras, los vestuarios del Serrano Lima, el Rocódromo María Maestro en el Paco Cantos, obras en centros educativos o la plaza del Puerto Deportivo que hoy ha visitado también la primera edil.
Entre las obras destacan las de los centros educativos, entre ellas el saneamiento del Vicente Aleixandre, o el vallado del colegio Valdeolletas que llevaba precintado dos años antes de que gobernase el PSOE.
García considera además “llamativo” que hoy la primera edil haya acudido a las obras del Puerto Deportivo cuando era una infraestructura que el PP “intentó parar cuando llegó tras la traicionera moción de censura”.
Además “ha engañado a los comerciantes, ya que se ha comprometido a ampliar la obra, cuando la realidad es que viendo los presupuestos nos encontramos que no hay partida presupuestaria alguna para este cometido”.
Manuel García ha lamentado que Ángeles Muñoz esté presumiendo de obras que hubiera paralizado de haber podido, y que se encontró ya listas cuando usurpó el sillón de la Alcaldía, con la ayuda de sus nuevos socios.
Este es el caso del Rocódromo del Paco Cantos, “reclamado por clubes y aficionados desde el año 2008, y que tuvo que llegar un Gobierno del PSOE para que hoy fuera una realidad”, declaró.
“Añadir además las mejoras en las pistas de frontenis en el Paco Cantos que están pendientes de concluir pero que se acordó con el club que se llevarían a cabo y así ha sido”, ha señalado García, entre otras actuaciones.
Hotel Don Miguel
Por otra parte, en relación al Hotel Don Miguel, García recordó que “deseamos que Ángeles Muñoz también trabaje por traer a Marbella grandes inversiones, y no viva exclusivamente de las rentas de lo que trabajamos y peleamos los socialistas”.