La barriada de Santa Marta (Marbella) celebrará los días 25 y 26 de julio una nueva edición de sus fiestas, una cita organizada por la Asociación de Vecinos García Lorca, la Asociación de Amas de Casa Santa Marta y el Ayuntamiento. La programación combinará actividades lúdicas, propuestas familiares, actuaciones musicales y la tradicional procesión de la Divina Pastora.
Los concejales de Participación Ciudadana y de Fiestas, Enrique Rodríguez y Yolanda Marín, respectivamente, presentaron el programa y destacaron la implicación de las entidades organizadoras en el mantenimiento de una celebración con arraigo en la ciudad. Ambos responsables municipales subrayaron que estas fiestas "continúan siendo un punto de encuentro de todos los ciudadanos" y animaron a vecinos y visitantes a participar en los actos previstos.

La agenda arrancará el sábado 25 de julio, a partir de las 20.00 horas, con una velada junto al templete Antonio Gil 'El Nejo', en el Parque de La Represa. Durante la noche se elegirán la dama y la reina del Centro de Participación Activa de la barriada, así como las representantes infantiles. La jornada incluirá además animaciones infantiles, atracciones y las actuaciones de la academia de baile Eli García y de los grupos Piratas Flamencos y Alboreá.
El domingo, la programación continuará a las 12.00 horas en el Parque de La Represa con una fiesta infantil del agua organizada por el Ayuntamiento y dirigida al público familiar. Por la tarde, a las 19.00 horas, tendrá lugar la procesión de la Divina Pastora, que partirá desde la capilla de la barriada hasta la parroquia de la Divina Pastora, donde se celebrará una misa con la actuación de un coro y la entrega de medallas.





San Pedro Alcántara
Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





