La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 11 de Abril de 2026 - 12:44 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Autonomías y Provincias de España



Alumnos de secundaria y bachillerato participan en la UMA en la XIII Olimpiada de Filosofía



La Facultad de Filosofía y Letras ha celebrado la XIII Olimpiada de Filosofía de Málaga, una actividad organizada en colaboración con la Asociación para la Promoción de la Filosofía y la Cultura en Málaga (FICUM) y coordinada por Jóvenes Filósofos de Málaga (JFM) del departamento de filosofía, con el objetivo de promover la filosofía entre los alumnos de secundaria.




Entregados los Premios de Administración Local que reconocen el compromiso “más cercano” a la ciudadanía


La Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública ha entregado hoy los I Premios a la Excelencia en la Administración Local que reconocen servicios e iniciativas de ayuntamientos, diputaciones y entidades sociales que trabajan "en contacto directo con los vecinos" para dar respuestas concretas a sus necesidades reales e impulsar el desarrollo socioeconómico de los municipios andaluces desde "el nivel más cercano a la ciudadanía", según ha destacado el consejero José Antonio Nieto, que ha presidido el acto.



Los vecinos desalojados por el tren de borrascas podrán registrarse para recibir una compensación económica el martes 14 en el SAC del Ayuntamiento de Ronda


El delegado municipal de Economía de Ronda, Ángel Martínez, ha anunciado que el próximo martes día 14, en horario de 10.00 a 13.30 horas, se contará en las instalaciones del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Ronda, con la presencia de dos técnicos de la Subdelegación del Gobierno, con la intención de registrar todas las peticiones de las personas que tuvieron que ser realojadas a consecuencia del tren de borrascas de principios de año, para acogerse a las línea de ayudas que se han establecido para cubrir los gastos que se derivaran de esta situación extraordinaria.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 

DESTACADOS

Últimas noticias de las autonomías y provincias de España

La Noción es un periódico digital que te permite conocer las noticias españolas. Esto te permitirá estar en constante actualización con lo que sucede en donde vives, ya que te proporcionará seguridad al conocer qué ocurre en cada momento.

Sin embargo, somos diferentes. No solo encontrarás las noticias de las autonomías y provincias de España. Verás más información, ya que tan solo con el clic que realizaste a esta página; podrás consultar el tiempo en tu zona, conocer las últimas noticias y las más leídas, noticias nacionales, noticias de deportes o nuestra tira cómica, entre otros.

Y es que como puedes comprobar, no solo somos un simple periódico digital. Somos tu referente diario en las últimas noticias de España (Comunidades Autónomas y Provincias).


Actualizados a los sucesos en España, comunidades autónomas y provincias

En La Noción tendrás la actualidad a un clic con los últimos sucesos en España (Comunidades Autónomas y Provincias). Ahora bien, no solo anunciamos las noticias más importantes, sino que disponemos de las noticias específicas al estar segmentadas en función del lugar, del cual te interese conocer sus sucesos.

Y es que lo que más nos importa es que tengas siempre la información actualizada con lo que suceda en tu país, como las noticias de las autonomías y provincias de España, y que lo hagas con tan solo un clic.

Otro aspecto importante que nos destaca es que al encontrarnos en una plataforma digital, no consumimos papel. Además, en nuestro periódico puedes conocer fácil y rápidamente las noticias de última hora de España (Comunidades Autónomas y Provincias) de semanas pasadas o incluso meses anteriores.

Y es que, nuestro objetivo principal es que siempre estés al tanto de todas las noticias españolas, ya sea un suceso actual o uno que ya haya acontecido.