La Noción
Mini juegos Chat
 
   Miércoles, 07 de Enero de 2026 - 4:31 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Autonomías y Provincias de España




Santa Cruz consolida en 2025 un modelo de atención social más fuerte y coordinado



El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del área de Bienestar Social y del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS), ha consolidado durante 2025 una batería de actuaciones orientadas a reforzar la atención a los colectivos más vulnerables del municipio, con especial atención a las personas sin hogar, las personas mayores y las familias en situación de precariedad económica.


La Policía Nacional detiene en Jerez a un individuo tratando de sustraer vehículos eléctricos utilizando un coche robado


La Policía Nacional ha llevado a cabo en los últimos días de gran actividad comercial en Jerez de la Frontera, una intervención en una de las grandes áreas comerciales de la zona oeste, localizando y deteniendo a un individuo cuando trataba de robar vehículos patines eléctricos, utilizando para ello herramientas específicas y un vehículo robado días antes en la propia ciudad.




La Junta de Castilla y León y la Federación Española de Rugby sellan un acuerdo para la celebración en la Comunidad de las finales del Circuito Mundial de Rugby 7


El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de la Real Federación Española de Rugby, Juan Carlos Martín "Hansen", han firmado hoy un protocolo de colaboración entre la Real Federación Española de Rugby y el Ejecutivo autonómico, para la celebración en Castilla y León de las finales del Circuito Mundial de Rugby 7, un evento deportivo de primer nivel internacional que reforzará la proyección exterior de la Comunidad y generará un importante impacto económico y turístico.



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Últimas noticias de las autonomías y provincias de España

La Noción es un periódico digital que te permite conocer las noticias españolas. Esto te permitirá estar en constante actualización con lo que sucede en donde vives, ya que te proporcionará seguridad al conocer qué ocurre en cada momento.

Sin embargo, somos diferentes. No solo encontrarás las noticias de las autonomías y provincias de España. Verás más información, ya que tan solo con el clic que realizaste a esta página; podrás consultar el tiempo en tu zona, conocer las últimas noticias y las más leídas, noticias nacionales, noticias de deportes o nuestra tira cómica, entre otros.

Y es que como puedes comprobar, no solo somos un simple periódico digital. Somos tu referente diario en las últimas noticias de España (Comunidades Autónomas y Provincias).


Actualizados a los sucesos en España, comunidades autónomas y provincias

En La Noción tendrás la actualidad a un clic con los últimos sucesos en España (Comunidades Autónomas y Provincias). Ahora bien, no solo anunciamos las noticias más importantes, sino que disponemos de las noticias específicas al estar segmentadas en función del lugar, del cual te interese conocer sus sucesos.

Y es que lo que más nos importa es que tengas siempre la información actualizada con lo que suceda en tu país, como las noticias de las autonomías y provincias de España, y que lo hagas con tan solo un clic.

Otro aspecto importante que nos destaca es que al encontrarnos en una plataforma digital, no consumimos papel. Además, en nuestro periódico puedes conocer fácil y rápidamente las noticias de última hora de España (Comunidades Autónomas y Provincias) de semanas pasadas o incluso meses anteriores.

Y es que, nuestro objetivo principal es que siempre estés al tanto de todas las noticias españolas, ya sea un suceso actual o uno que ya haya acontecido.