|
Martes, 10 de Febrero de 2026 - 4:51 pm
|
|
Autonomías y Provincias de España
Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo en Córdoba un importante operativo contra el tráfico de sustancias estupefacientes, que se ha saldado con la incautación de más de 250 kilogramos de droga y la detención de una persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
José Bisbal Carrillo, exboxeador y padre del cantante David Bisbal, ha fallecido este martes en Almería a los 84 años, según ha confirmado el propio artista a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje de despedida.
La velada deportiva comenzará a las 17:30 horas y contará con la participación de 36 luchadores procedentes de distintos puntos de Andalucía, que protagonizarán un total de 18 combates de Kick Boxing y K-1. "Un evento que convierte a Rincón de la Victoria en epicentro de los deportes de contacto, atrayendo a aficionados y deportistas de toda la comunidad", ha señalado el concejal del Área de Deportes, Antonio José Martín.
Tarazona inicia la cuenta atrás para la celebración de su Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional desde 2005, una de las citas más relevantes del calendario cultural y religioso de la ciudad.
El alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, ha asistido en la mañana de hoy a la sesión formativa ofrecida por la Sociedad Cooperativa GALIVIVIENDA, en la cual se ha informado detalladamente acerca del nuevo proyecto "Fortalezas de Vélez", enfocado en la construcción de 188 viviendas de protección pública en régimen general en nuestro municipio.
El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha presentado junto con las ediles de Participación Ciudadana y Bienestar Social, María Luisa Robles y Áurea Peralta, la consejera delegada de Innoben, Presi Aguilera y representantes y usuarios de ABAD la campaña de sensibilización y recaudación de fondos que ha puesto en marcha la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD) para poder seguir avanzando en la construcción del primer Centro de Día con el que contará el municipio, destinado a personas gravemente afectadas.
La Junta de Andalucía ha finalizado las obras de rehabilitación de la casa consistorial de Peñarroya-Pueblonuevo.
La Policía Local de Málaga ha tramitado a lo largo de la última semana un total de 52 denuncias, tanto a establecimientos (14) como a personas (38), por incumplimientos relativos a la ordenanza de prevención y control de ruidos, así como los relacionados con las medidas municipales que garantizan la convivencia ciudadana y la protección del espacio público.
A finales del año pasado, la Fundación Cudeca lanzó la campaña 'Eres pieza clave' para recaudar 355.000 euros y cubrir parte de los costes de la Unidad de Hospitalización.
|
Últimas noticias de las autonomías y provincias de EspañaLa Noción es un periódico digital que te permite conocer las noticias españolas. Esto te permitirá estar en constante actualización con lo que sucede en donde vives, ya que te proporcionará seguridad al conocer qué ocurre en cada momento.
Sin embargo, somos diferentes. No solo encontrarás las noticias de las autonomías y provincias de España. Verás más información, ya que tan solo con el clic que realizaste a esta página; podrás consultar el tiempo en tu zona, conocer las últimas noticias y las más leídas, noticias nacionales, noticias de deportes o nuestra tira cómica, entre otros.
Y es que como puedes comprobar, no solo somos un simple periódico digital. Somos tu referente diario en las últimas noticias de España (Comunidades Autónomas y Provincias).
Actualizados a los sucesos en España, comunidades autónomas y provinciasEn La Noción tendrás la actualidad a un clic con los últimos sucesos en España (Comunidades Autónomas y Provincias). Ahora bien, no solo anunciamos las noticias más importantes, sino que disponemos de las noticias específicas al estar segmentadas en función del lugar, del cual te interese conocer sus sucesos.
Y es que lo que más nos importa es que tengas siempre la información actualizada con lo que suceda en tu país, como las noticias de las autonomías y provincias de España, y que lo hagas con tan solo un clic.
Otro aspecto importante que nos destaca es que al encontrarnos en una plataforma digital, no consumimos papel. Además, en nuestro periódico puedes conocer fácil y rápidamente las noticias de última hora de España (Comunidades Autónomas y Provincias) de semanas pasadas o incluso meses anteriores.
Y es que, nuestro objetivo principal es que siempre estés al tanto de todas las noticias españolas, ya sea un suceso actual o uno que ya haya acontecido.
2011 - 2026 | | | | | | | | |
|