|
Martes, 02 de Diciembre de 2025 - 8:22 am
|
|
Autonomías y Provincias de España
La Guardia Civil de la Comandancia de Almería gracias a la colaboración ciudadana investiga un delito de maltrato animal tras el abandono de 9 cachorros de can que fueron localizados en un saco se piensos animales en el interior de un contenedor del municipio de Pechina (Almería).
La cantante, compositora y productora, Luz Casal, será la protagonista esta Navidad en Torremolinos. Una de las grandes voces de nuestro país con más de 40 años de carrera musical, y una de las artistas españolas con mayor éxito internacional y pionera del rock en español.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos, y la empresa concesionaria Valoriza Servicios Medioambientales SA, comienza el mes de diciembre con nuevos zafarranchos de limpieza en el distrito Salud-La Salle, en el marco de las actuaciones del Plan Ordinario de Limpieza por Barrios.
El Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz y el Ayuntamiento de Cádiz han presentado este lunes en rueda de prensa la publicación 'Cádiz Ilustrado: Torcuato Cayón y Torcuato Benjumeda', que permite conocer y divulgar la obra de los principales arquitectos que trabajaron en Cádiz durante el período neoclásico y que contribuyeron a dotar a la ciudad y su zona de influencia, de un rico patrimonio monumental y urbanístico.
El Pleno del Ayuntamiento de Marbella ha aprobado la moción presentada por VOX para estudiar la bajada del IBI y de la tarifa del agua, una medida que busca compensar la fuerte subida de la tasa de basura impulsada por el equipo de gobierno del PP.
La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda; y la teniente alcalde de Servicios Sociales, Empleo y Vivienda, Adela de Mora, han inaugurado esta mañana en el edificio municipal Gota de Leche unas jornadas organizadas para presentar a la ciudadanía el Plan de Accesibilidad Integral de la ciudad.
El Área de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado un evento dedicado a los amantes del estilo musical surcoreano K-Pop, que tendrá lugar el domingo 7 de diciembre en su caseta del Recinto Ferial.
El Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado ocho zambombas flamencas durante el mes de diciembre que se desarrollarán en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral del parque de España.
|
Últimas noticias de las autonomías y provincias de EspañaLa Noción es un periódico digital que te permite conocer las noticias españolas. Esto te permitirá estar en constante actualización con lo que sucede en donde vives, ya que te proporcionará seguridad al conocer qué ocurre en cada momento.
Sin embargo, somos diferentes. No solo encontrarás las noticias de las autonomías y provincias de España. Verás más información, ya que tan solo con el clic que realizaste a esta página; podrás consultar el tiempo en tu zona, conocer las últimas noticias y las más leídas, noticias nacionales, noticias de deportes o nuestra tira cómica, entre otros.
Y es que como puedes comprobar, no solo somos un simple periódico digital. Somos tu referente diario en las últimas noticias de España (Comunidades Autónomas y Provincias).
Actualizados a los sucesos en España, comunidades autónomas y provinciasEn La Noción tendrás la actualidad a un clic con los últimos sucesos en España (Comunidades Autónomas y Provincias). Ahora bien, no solo anunciamos las noticias más importantes, sino que disponemos de las noticias específicas al estar segmentadas en función del lugar, del cual te interese conocer sus sucesos.
Y es que lo que más nos importa es que tengas siempre la información actualizada con lo que suceda en tu país, como las noticias de las autonomías y provincias de España, y que lo hagas con tan solo un clic.
Otro aspecto importante que nos destaca es que al encontrarnos en una plataforma digital, no consumimos papel. Además, en nuestro periódico puedes conocer fácil y rápidamente las noticias de última hora de España (Comunidades Autónomas y Provincias) de semanas pasadas o incluso meses anteriores.
Y es que, nuestro objetivo principal es que siempre estés al tanto de todas las noticias españolas, ya sea un suceso actual o uno que ya haya acontecido.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|