Lunes, 16 de Junio de 2025 - 2:54 pm
|
Policía Local
La Policía Local de Torremolinos dentro del Plan Anual de Actuación Contra la Venta Ambulante Ilegal acumula 60 intervenciones, entre actas de infracción y hallazgos en la vía pública, especialmente en la zona del Paseo Marítimo de La Carihuela.
La Comunidad Autónoma de Extremadura conmemora un año más el Día de la Policía Local de Extremadura, en un acto oficial que se ha celebrado este lunes en la ciudad de Coria, en la Puerta del Perdón de la Catedral, con la presencia de la Presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, acompañada del Consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social, Fernando Manzano y la Alcaldesa de la ciudad, Almudena Domingo, además de mandos policiales y representantes de distintas instituciones.
Desde este lunes 5 de mayo, el servicio de atención sanitaria primaria en Cártama Pueblo será prestado de forma provisional en las instalaciones de la antigua Jefatura de Policía de Cártama (c/ Polideportivo, 3), así lo ha informado el primer teniente alcalde, Miguel Espinosa, quien se ha trasladado hasta las instalaciones para informar de primera mano a los cartameños y cartameñas de esta nueva ubicación.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel García, ha explicado que, "las actividades serán teórico-prácticas y estarán encaminadas a la enseñanza e interiorización de conceptos básicos sobre Seguridad Vial, donde los jóvenes aprenderán disfrutando en todo lo referente a conducir en bicicletas con señales de varios tipos, semáforos, peatones, etc.".
La Policía Local de Ronda ha abierto una investigación tras amanecer este jueves, 1 de mayo, un total de 17 coches con los cristales de la ventanillas rotos, unos hechos que se han producido esta pasada noche y que están siendo denunciados, ante la Policía Nacional, por parte de los propietarios de los vehículos afectados.
Agentes de la Policía Local de Huelva en el desarrollo de sus labores diarias de prevención de la seguridad ciudadana han procedido a la recuperación de seis vehículos a motor previamente sustraídos.
Dos agentes de la Policía Local reanimaron con éxito esta mañana un hombre de 58 años que había sufrido un paro cardíaco en la calle Cienfuegos. El hombre fue estabilizado y trasladado posteriormente en UVI al Hospital de Cabueñes.
La Policía Local de Málaga ha tramitado a lo largo de la última semana un total de 62 denuncias, tanto a establecimientos (7) como a personas (55), por incumplimientos relativos a la ordenanza de prevención y control de ruidos, así como los relacionados con las medidas municipales que garantizan la convivencia ciudadana y la protección del espacio público.
|
Noticias de la Policía LocalUno de los aspectos más característicos de la Policía local es que la puedes encontrar en prácticamente todas las localidades de España. Debido al ámbito de actuación con el que cuentan y la forma que tienen de ayudar al ciudadano, la Policía local es uno de los cuerpos más importantes y queridos del país.
Si quieres un seguidor más de la Policía local o sencillamente te gustaría seguir mucho mejor sus pasos, aquí podrás encontrar las mejores noticias de la Policía Local para poder estar informado. En La Noción queremos hacernos eco de todos los movimientos de la policía, desde intervenciones hasta otro tipo de situaciones que tengan que ver con el cuerpo.
Nuestro objetivo es poder brindarte un espacio dedicado a las noticias de la Policía Local para que, siempre que estés interesado, puedas acudir a consultarlo. La Policía Local habitualmente se encuentra inmersa en toda clase de actuaciones de lo más relevantes. Por este motivo, probablemente te encuentres con muchas noticias interesantes en esta sección del periódico.
Noticias de última hora de la Policía LocalSi nos conoces de hace tiempo seguro que sabes que en La Noción nos dedicamos especialmente a la región de Andalucía. Sin embargo, con el tiempo hemos ido expandiendo los límites de nuestro periódico y aquí podrás encontrar noticias de toda España.
Si nos lees desde fuera de Andalucía seguro que esto te resulta interesante. Gracias a que ofrecemos noticias de todo el país seguro que encuentras noticias de última hora de la Policía Local en tu ciudad. Por lo tanto, desde nuestro medio queremos ofrecerte un periódico en donde puedas estar informado de lo que pasa en tu provincia y también en el resto de España.
Gracias a estas noticias de última hora que puedes encontrar de la Policía Local, seguro que también podrás leer consejos por parte de la policía durante cualquier época del año. Si tienes pensado irte de vacaciones o no sabes cómo mejorar la seguridad de tu casa, la policía siempre ofrece este tipo de consejos por internet.
Para que no tengas que andar rebuscando por la red en La Noción te lo podemos fácil y te agrupamos todas estas noticias en su sección correspondiente. Estar al día de todos los movimientos de la Policía Local es ahora mucho más sencillo gracias a La Noción.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|