Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración, una de carácter grave y otras tres leves, tras salirse de la vía y caer por un desnivel de unos 30 metros, en circunstancias que se desconocen, el vehículo en el que viajaban, cuando circulaban por la AS-371, a la altura del punto kilométrico 78, en Gallegos, Las Regueras.
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) todos los heridos han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo. El de mayor consideración es un varón que fue evacuado por el equipo médico de la UVI-móvil de Oviedo con pronóstico grave, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica. Los otros tres heridos, de carácter leve, a falta de más exámenes fueron evacuados en una ambulancia de soporte vital básico y en una convencional. Hasta el lugar del accidente, además del equipo médico de la UVI, también se desplazó el equipo de Atención Primaria de La Eria y el Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, del que forma parte un médico-rescatador, con un helicóptero del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).
Al incidente también acudió una dotación de Bomberos del SEPA con base en el parque de La Morgal y el jefe de zona centro-este. Cuando llegaron al lugar confirmaron que todos los ocupantes estaban fuera del vehículo. Ayudaron a subir caminando a los que se encontraban leves y el más grave, tras ser estabilizado por los sanitarios, fue evacuado, inmovilizado, con la tabla de rescate, en camilla nido hasta la carretera.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 17.34 horas. En la llamada indicaban que un coche se había salido de la carretera y había caído por un desnivel de más de veinte metros.
La Sala 112 del SEPA, además de pasar el aviso al SAMU, paralelamente movilizó una dotación de bomberos del parque de La Morgal y al Grupo de Rescate con un helicóptero del organismo autónomo.
Tras colaborar en la evacuación de los heridos y realizar tareas de seguridad los equipos retiraron del lugar para regresar a base. El Grupo de Rescate con el helicóptero a las 18.33 horas y los bomberos a las 18.36 horas.
El incidente se comunicó a la Guardia Civil de Tráfico y a los responsables de mantenimiento de la vía de comunicación.