Finaliza sin resultados la octava jornada de búsqueda del pescador desaparecido hace una semana en la zona de Punta de Engaramada, en las inmediaciones de la localidad de Loza, Coaña.
A lo largo de la jornada, el dispositivo terrestre, aprovechando la por la mañana ha revisado las playas cercanas al punto de desaparición. Ya de tarde, como en días anteriores, se ha rastreado en línea de costa hacia la ría de Navia.
Desde el aire, el helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) ha sobrevolado toda la costa hacia el este de la ría naviega.
De cara a mañana domingo se mantendrá la movilización por tierra con cinco efectivos de Bomberos de Asturias, Unidad de Drones y jefe de zona noroccidental. Por parte de la Guardia Civil estarán dos patrullas con cuatro agentes y además se activará la ERIE (Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias) de Rastreo de Cruz Roja con cinco efectivos.
Si las condiciones meteorológicas lo permiten también se realizarán dos ciclos de vuelo. En torno a las diez de la mañana se movilizará el helicóptero medicalizado del SEPA con el Grupo de Rescate y posteriormente la aeronave de la Guardia Civil.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





