Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre como autor de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendido por un vecino saltando desde un domicilio a la vía pública y ser localizado con una mochila que contenía numerosos objetos sustraídos.
Los hechos sucedieron el pasado día 14 de julio sobre las 19:00 horas cuando se recibió aviso en la Sala CIMACC 091 de la Policía Nacional comunicando el llamante que estaba observando a un varón saltando desde el balcón de una vivienda ubicada en la ciudad de Murcia a la vía pública huyendo del lugar a pie.
Con las características físicas, vestimenta y dirección de huida aportadas por el requirente, agentes de la Policía Nacional establecieron un dispositivo de búsqueda localizando a los pocos minutos a un hombre que coincidía con las descripciones mencionadas.

Al percatarse esta persona de la presencia policial huyó a la carrera siendo finalmente interceptado. Al proceder a su identificación localizaron en el interior de la mochila que portaba, numerosas joyas, relojes y dinero en efectivo pertenecientes al domicilio desde donde fue sorprendido saltando.
Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del autor del robo con fuerza, a quien le constan 17 detenciones en el presente año, siendo puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Murcia decretándose su inmediato ingreso en prisión provisional.