Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres por la comisión de un delito de robo con fuerza y un delito de daños tras ser sorprendidos forzando la puerta de entrada de una vivienda de un edificio situado en la ciudad murciana de Alcantarilla.
Una llamada recibida en la sala del CIMACC 091 de la Policía Nacional, alertaba de la presencia de dos hombres que estaban tratando de forzar la puerta de un inmueble de un edificio situado en la calle Cura Juan Sáez Hurtado.
Esto motivó que se desplazaran de manera inmediata hasta el lugar los agentes de Policía Nacional más cercanos que a su llegada pudieron comprobar cómo la puerta de acceso al edificio se encontraba fracturada, además de encontrarse bloqueada por dentro con diversos objetos que se habían colocado contra dicha puerta para impedir que se pudiera acceder.
Los agentes lograron acceder y al inspeccionar el edificio localizaron en el suelo de la puerta de uno de los inmuebles tres destornilladores en el suelo y la cerradura de la vivienda con signos de forzamiento.

Al acceder a la terraza del edificio, los agentes vieron a un sujeto que trataba de huir por los tejados de los edificios colindantes que finalmente fue interceptado por los agentes.
El otro responsable del intento de robo fue localizado en el interior de uno de los trasteros del edificio donde trataba de ocultarse.
Los dos varones sorprendidos, una vez detenidos, fueron imputados como autores de un delito de robo con fuerza y un delito de daños, tras lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





