Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre por la comisión de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendido en el interior de una vivienda situada en la pedanía murciana de Puente Tocinos tras haber inutilizado la cámaras de seguridad y haber forzado la puerta de acceso con un destornillador.
Una llamada recibida en la sala del CIMACC 091 de la Policía Nacional, pasadas las tres de la madrugada, realizada por un vigilante de seguridad ya que había acudido a una vivienda situada en la calle Sol de Puente Tocinos donde se había activado el sistema de alarma y se había perdido la conexión con las cámaras de seguridad del interior.
Al acudir al lugar para comprobar in situ las causas, pudo comprobar como la puerta de acceso a la vivienda se encontraba forzada y podía escuchar ruido en el interior del inmueble por lo que alertó cuanto antes ante la posibilidad de que autor de los hechos continuara aun dentro.

Esto motivó que se desplazaran de manera inmediata hasta el lugar los agentes de Policía Nacional más cercanos, que a su llegada, accedieron junto al vigilante al interior del inmueble y sorprendieron a un varón que portaba en la mano un destornillador con el que había forzado la puerta de acceso.
Finalmente, el detenido, a quién le constan 37 detenciones anteriores por la comisión de todo tipo de hechos delictivos fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial donde se determinó su inmediato ingreso en prisión provisional.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





