El Festival Solidario Soles de Málaga de la Fundación El Pimpi sale a la provincia gracias a la Diputación de Málaga y organiza el próximo sábado 15 de octubre cinco fiestas simultáneas en cinco municipios diferentes, con el fin de recaudar fondos y dar visibilidad a proyectos solidarios de ONG situadas en cada una de las localidades.
De esta forma en cada municipio habrá una entidad social beneficiaria, como son Cudeca (Benalmádena), Apaffer (Mijas), Asalbez (Rincón de la Victoria), Fundatul (San Pedro de Alcántara) y Aprodal (Alhaurín El Grande).
Esta mañana ha tenido lugar la presentación a medios en un acto celebrado en la Bodega El Pimpi que ha contado con la participación del vicepresidente tercero de la Diputación, Manolo Marmolejo, del presidente de la Fundación El Pimpi, Luis Merino Bayona, de la gerente de la Fundación el Pimpi Rocío González y de representantes de los distintos municipios participantes y ONG beneficiarias.
Igualmente han estado presentes todos los colaboradores y patrocinadores que hacen posible estas cinco fiestas solidarias simultáneas que inundarán de corazones la provincia de Málaga.
Marmolejo ha agradecido a la Fundación El Pimpi "por el trabajo que viene desarrollando desde hace cuatro años y por su compromiso con las ONGS, con las personas que más lo necesitan, contribuyendo a consolidar a la provincia de Málaga como la provincia solidaria que es".
Soles de Málaga Pueblos se celebrará desde las 12 de la mañana hasta la noche y contará con música en directo, artistas invitados, comida y bebidas, venta de merchandising, animación infantil y muchas sorpresas.