La Fiscalía reclama siete años de cárcel para un varón que será juzgado el día 19 por la Sección Primera de la Audiencia de Sevilla, acusado de apuñalar en el tórax y la cara a otro hombre en el barrio hispalense de Torreblanca, toda vez que el presunto agresor y la víctima habían tenido "problemas" previos.
En su escrito de acusación, recogido por Europa Press, la Fiscalía detalla que el 17 de septiembre de 2019, el acusado, Juan Manuel M.C., con antecedentes penales, viajaba como copiloto en una furgoneta conducida por su suegro por el barrio de Torreblanca, en Sevilla capital.
Cuando circulaban por la calle Higuera, adelantaron al vehículo que conducía la víctima de los hechos, quien "habría tenido problemas" previos con el acusado, y el conductor de la furgoneta y suegro de Juan Manuel M.C. detuvo el vehículo delante del coche del afectado para impedir que continuase su marcha.
En ese escenario, y siempre según el relato de la Fiscalía, el acusado bajó de la furgoneta empuñando un cuchillo y también la víctima se apeó de su coche. A continuación, según la Fiscalía, Juan Manuel M.C. apuñaló a la víctima de los hechos en el tórax y después en la cabeza, si bien el agredido logró huir montando su vehículo por la acera.

La víctima, según la Fiscalía, sufrió heridas de arma blanca en hemitórax derecho y en la región malar izquierda y "de no haber mediado la actuación médica urgente, las lesiones le habrían producido la muerte".
Por ello, la Fiscalía acusa a Juan Manuel M.C. de un presunto delito de intento de homicidio, reclamando para él siete años de prisión.