El Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) ha informado este lunes de que durante el pasado fin de semana, fueron interpuestas 52 denuncias contra vecinos del municipio por incumplir las prevenciones y restricciones impuestas para intentar frenar la propagación de la pandemia de coronavirus Covid-19.
Durante el fin de semana, según el Consistorio nazareno, la Policía Local y la Policía Nacional han "intensificado los controles en las salidas y entradas de la ciudad".
Fruto de esta vigilancia, han sido formuladas 17 denuncias por incumplimiento del toque de queda, cinco denuncias por incumplimiento de la obligación de usar mascarilla y 29 denuncias por incumplimiento del número máximo de personas en reuniones.
De la misma manera se siguen inspeccionando establecimientos en las distintas zonas y se ha interpuesto una denuncia por incumplimiento de horario.
Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a toda la ciudadanía a la responsabilidad para el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, por el bien de toda la ciudadanía.
